SAN ROMAN
Nacimos en Barakaldo hace más de medio siglo respaldados por una larga tradición familiar sabiendo que el futuro depende de nuestros clientes, de ofrecerles siempre lo MEJOR. Somos herederos de los mejores  maestros artesanos del cuero y la piel. Tomamos el relevo de unos pioneros que hicieron de un oficio tradicional una de las puntas de lanza de la actividad comercial que dinamiza y llena de vida las calles barakaldesas.

Trabajamos por un comercio en el que el cliente es como un amigo o un familiar y donde el asesoramiento, las relaciones personales y el trato cercano son el plus con que se envuelven unos productos de la máxima calidad.  Siendo conscientes del esfuerzo con que hay que responder a la competencia de los nuevos tiempos, ofrecemos a nuestros clientes nuevos estilos, materiales y diseños porque también nos interesa la MODA y las nuevas TENDENCIAS.
Trabajamos con los mejores fabricantes, sabemos  que nuestros productos tienen la máxima CALIDAD y  así ajustamos PRECIO. Equilibramos "precio y calidad", para ofrecerle la pareja perfecta para sus pies.

Respondemos de nuestros calzados ante cualquier fallo de fabricación y siempre contarán con nuestra GARANTÍA avalada por la seriedad y la profesionalidad de tres generaciones que han sabido ganarse paso a paso la confianza de su clientes y vecinos calzando sus pies.

CALZADOS
INICIO ¿QUIÉNES SOMOS?
¿DÓNDE ESTAMOS? CONTACTO
   
 
  MI CUENTA
VER CESTA REALIZAR PEDIDO
   
CALZADO SELECTO PARA MUJER Y CABALLERO ---BOLSOS

 

 

 

 

CABALLERO
SEÑORA
CHICA
CHICO
NIÑO
NIÑA
MARCAS
MOCASÍN
BOTAS
BOTINES
DEPORTIVAS
SANDALIAS
PLANOS
ZAPATILLAS
OFERTAS

BOLSOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Arrandi,33

Baracaldo Vizcaya
Teléfono 944371596 calzados.sanroman@hotmail.com
Copyright ©2010 chuchitines.com